lunes, 20 de septiembre de 2010

Tardes y más tardes.

Se han preguntado cuántas tardes deben pasar para que el tiempo se sienta escapar?
Esas largas e inoficiosas vacaciones, donde el entretenimiento se convierte en una sádica tortura satánica y hasta eslávica. En su nuevo plan zoocial, Zoofilia, les recomienda pasar un tiempo provechoso y tratar (no lograr) de que este sea productivo.

Les recomendamos entonces leer sobre:
Anatoli Karpov (Dígalo en vos alta y con voz aguda)

Como no recordar a este animal del ajedrez. Analítico, pero agresivo campeón, en 1975-1985 y entre 1993 - 1999 reino en la jungla del llamado deporte ciencia. Karpov fué de esos clásicos niños prodigio que ganó fama en cerrados circuitos, sin duda eso fue lo que le hizo generar una confianza e ímpetu cuasi zarista. Sería este impulso monárquico el que ocasionó que cuando fue derrotado por Gasparov generara una extraña psicosis fielmente retratada en numerosas parodias, Anatoli es sin duda uno de los recuerdos más simpáticos y tiernos de la era soviética.
Mientras los juegos de estrategia en red siguen generando furor, yo me uno a la iniciativa de un pronto regreso lleno de gloria de Karpov, quién sabe, ahora que los remake están de moda…Pero, ¿quién dijo eso? De donde vienen esas voces?


Sr. Serpiente

1 comentario:

  1. Qre regrese el ajedrez!!! desbanquemos la tiranía de los juegos de rol que tienen apendejada a la juventú

    ResponderEliminar