viernes, 29 de mayo de 2009

Los campos de concentración aún existen

Este texto no pretende hablar de los nazis, los judíos, los políticos, las guerras, Maus (Art Spiegelman), los polacos, Hitler… etc… etc… etc

Queremos celebrar que aún se pueden hallar lugares en esta zoociedad donde encontramos pollo campesino, un verdadero pollo campesino y que por lo menos no comemos muchas cosas que hacen que nuestros cuerpos muten y tengan malformaciones, que se desarrollen anormalmente y ese tipo de efectos que han traído los pollos trabajados para consumo comercial en grandes, grandes poblaciones.

Así que sin ser mal interpretados a comer pollito.

Ya que le gustó la idea de preparar un ave de estas, aquí tiene una receta que le recomendamos y compartimos con usted animalito carnívoro u omnívoro.

Pechugas italianas

Cantidad personas: 3

Ingredientes:

3 pechugas de pollo deshuesadas,

1 tomate,

3 rebanadas de queso mozarela,

empanizador o pan rallado,

Queso parmesano molido.

Preparación:

Las pechugas se rebanan para que queden más delgadas, se aplanan y se les pone sal y pimienta; se remojan con huevo batido (si se pasan por harina antes que con el huevo quedan mejor) y se empanan con el empanizador revuelto con queso parmesano. Se fríen en una sartén y cuando estén doradas, se secan y se ponen en un refractario engrasado y se les va poniendo a cada pechuga una loncha de queso y encima una rebanada de tomate, después se les pone un chorrito de aceite de oliva y un poquito de orégano y, para terminar, se meten un ratito en el horno a que se gratine el queso.

Si la hace nos puede invitar, nos puede contar que tal le pareció, mandarnos fotos o nos contactamos y la preparamos, de una vez llevamos la experiencia al programa.

Señor Caballo

domingo, 10 de mayo de 2009

¿Quién es el mejor amigo del hombre?


Por años se ha utilizado y enseñado una frase donde se pregona, “el perro es mejor amigo del hombre”, pero no es así.

El beneficio que se podría obtener del perro es la compañía pero los otros animales también lo hacen, el perro explota 100% al hombre y lo único que brinda es un eufórico saludo cuando se llega a casa ¿Entonces quien es el verdadero mejor amigo del hombre?

Definitivamente es el caballo, animal que prestó y presta un verdadero servicio y en algunas ocasiones cuando sus amos lo desean, compañía.

¿Quién facilito la conquista? El caballo

¿Quién brindo comodidad para viajar? El caballo

El caballo sí ayuda al hombre y le facilita la vida en aquellas cosas que sus minúsculos cuerpos no lograrían hacer solos.

Es por eso que se replantea la frase y se propone la siguiente:

“El hombre es el mejor amigo del perro”

Esperemos que los perros que manejan esta sociedad no continúen consumiendo a los hombres que trabajan y mantienen a flote el chuzo… Esperemos que lleguen los caballos salvadores o mejor aun a la carga!!! Caballos salvadores.